Fascinación Acerca de salmo reina-valera 91
9 אַל־תַּסְתֵּר פָּנֶיךָ מִמֶּנִּי אַל־תַּט־בְּאַף עַבְדֶּךָ עֶזְרָתִי הָיִיתָ אַל־תִּטְּשֵׁנִי וְאַל־תַּעַזְבֵנִי אֱלֹהֵי יִשְׁעִי׃ Esconde no Thy cara remotamente de mí; pone no Thy criado fuera en ira; Thou hast sido mi ayuda; osado me no fuera, siquiera forsake me, O Alá de mi salvación.
Todopoderoso es nuestro protector en medio de cualquier situación o peligro. Esa es la confianza que podemos tener sus hijos.
y sobre los reinos que no invocan tu nombre,
Altísimo es el principal interlocutor de todos los salmos, en particular de los himnos. Es un Todopoderoso conspicuo, omnipotente y trascendente pero también se le aplican verbos de acciones humanas, sobre todo en los salmos de súplica o de batalla de gracias.
El Señor no duerme ni descansa, porque sabe que hay un mundo espiritual que se mantiene activo las 24 horas.
¿O son formas estereotipadas en las que el espíritu de devoción cristiana puede manifestarse? ¿Son solo judíos o pueden ser también cristianos? Es acertadamente sabido que un fastidio no instruido ha hecho que muchas personas se nieguen a leer estos salmos.
La brevedad y la elipsis de los poemas hebreos se resolvían en su época gracias a un contexto histórico y social que compartían el poeta y sus contemporáneos.
”- Murphy . “La manifestación del poder salvador y protector de Altísimo se describe en las Escrituras, bajo varias figuras que corresponden a salmo biblia catolica 91 la forma del sufrimiento o peligro particular.
La fuerza del alma . “A menos que yo hubiera creído”, “un cordial compuesto de tres ingredientes soberanos: una esperanza de ver y ver la bondad de Todopoderoso ; y la bondad de Altísimo en la tierra de los vivientes.
El que cabalga un caballo cojo, no es culpado por su Propietario por su dilación, si él va tan deprisa como puede; Jehová acepta la voluntad por los actos con respecto a salmo 5 sus hijos. C. H. S.
Aunque caigan mil a tu izquierda y diez mil a tu derecha, tú no serás alcanzado: su apoyo es escudo y coraza.
Que nunca se aparten nuestro ojos de Cristo Jesús y de sus promesas y salmo 23 mantengámonos firmes en el camino de la vida, para deleitarnos ahora, mañana y siempre en la presencia del Gran Yo Soy.
“Satisfaz mi deseo, salmo 91 salmo 23 Padre Todopoderoso, si ello no ha de perjudicarme ni perjudicar a ninguno de tus hijos”
Un propagador moravo se vendió a la esclavitud para salmo 139 ganarse el inclinación y la confianza de los esclavos. Podrían despreciar las apelaciones de otros, pero sus corazones se abrieron al hombre que había demostrado ser su amigo.